¡Hey! que tal familia... de nuevo presente después de unas cortas pero merecidas vacaciones. Un año más de sorpresas y muchas luchas emocionantes pero sobretodo, un año más en dónde nuestra FAMILIA WAT se consolidará y crecerá aún más. Comenzamos el año con un adelanto de una de las mejores luchas del 27 de Diciembre en la Batalla Final Poker, una pequeña muestra de las agallas con las que el suicida del ring Dick Misterio enfrenta a su eterno rival y excelente rudo Monje Rebelde con su cambio notorio y progresivo en su técnica, que lo disfruten.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA amigos de la lucha libre colombiana.no savia que existia un blog de la wat.los felicito y me gustraria pertenecer al grupo social de ustedes,ya que me encanta la lucha libre en todas sus expreciones y paises.si me quieren comtacta este es mi mail miguel.damian@hotmail.com me gustaria saber fechas y lugares de los eventos en bogota para asistir con compañeros amantes de este deporte tan chiva.se despide un extreme de corazon.chauuuuuuuuuu.